lunes, 20 de octubre de 2014

TARJETAS PARA IGNORANTES

La gente corriente suele huir de las tarjetas que los bancos les ofrecen, la mayoría llevan truco, o te toca pagar por mantenimiento como si la tarjeta fuera un chulo de gimnasio que todos los días tiene que ir a hacer mantenimiento o te toca pagar un interés por haberla usado, y en este último caso, el que tiene interés en que la uses es el banco.
El banco es donde debes ir cuando quieres hacer otro tipo de tarjetas, estás son las tarjetas regalo. Regalo es lo que se creen algunos que nos hacen con su presencia pero nada más lejos de la realidad. La realidad es que algunos bancos también tienen otro tipo de tarjetas, el problema es que no son para todos, parece que son sólo para gente selecta de pensamiento, capaz de hundir bancos y luego salir en la tele tocando una campanita o capaces de tener la poca vergüenza de decir que el obrero se tiene que bajar el sueldo y él gastarse lo que no tiene nombre.
Nombre si tienen algunos de éstos supuestos amorales pero no vale la pena mencionarlos, lo que valdría la pena es pensar que si decís ser tan ignorantes que no sabíais que había que tributar por estas tarjetas igual tendríais que devolver no solo lo gastado en las tarjetas sino también el periodo que estuvisteis algunos dirigiendo la economía de este país y otros trabajando de inspectores de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario