jueves, 22 de enero de 2015

EL SEÑOR DE LOS SOBRECILLOS

El presunto Rey de los sobres, y no me refiero a ningún Rey Mago, parece que nos va a deleitar con su presencia en la calle, un poco tarde quizás, los Reyes ya han pasado y todas las cartas ya han sido repartidas. El año que viene igual les pido a los míos ser tesorero de algún partido político, cuánto ganarán para que "posible cuenta B" haya reunido tal fianza.
Fianza la que habrán depositado algunos para no perder la confianza en que al salir "sobre man" no empiece su periplo televisivo y, la ya escasa popularidad de las gaviotas acabe por los suelos. En el anuncio o reclamo televisivo de la plana mayor de los gavioteros algunos toman café, pero como "el patillas" empiece a rajar por los medios de comunicación igual no es de los de la mujer del bigotes, de esos de "keep calm en Plaza Mayor".
Mayor se tendría que hace más de uno para no andar haciendo el ridículo con anuncios sin sentido intentando aferrarse a la poltrona siempre codiciada; parece que esta vez la gente no va a creer vuestras historias para no dormir y de aquí unos meses ya no os salva ni el sobre de Antonio el del bar, ni el sobre que enviasteis a los Reyes, ni el posible sobresueldo que algunos de vosotros presuntamente habéis cobrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario