viernes, 3 de octubre de 2014

MENOS CORRER Y MÁS EDUCACIÓN

Los ríos, parques y caminos morían por desolación, a los arboles no les quedaban ni ramas, el jardinero no podía controlar su bostezo, el cemento de esos lugares en ocasiones era para romperse un tobillo cuando pisabas sin darte cuenta de ciertos socavones.
Cemento el que pisaban cuatro clásicos del deporte que por aquellas épocas bajaban a correr no influenciados por las nuevas modas, no se veían en un gimnasio, ni haciendo pilates, piratas o corsarios.
Pero en la sociedad como hay tanto pirata las modas cambian y los piratas siempre quieren más botín y ahora a la gente le han metido la moda de correr, igual el botín es suculento para algunos, quién sabe?.
Correr está de moda y la sociedad como no podía ser menos se agrupa por gustos, ideologías o marcas preferidas, vete tú a saber, algunos llevan más artefactos en el cuerpo que el propio Robocop, otros no habían hecho deporte en su vida pero ahora corren como linces y a todos los que siguen las modas se les reconoce, en su gran mayoría, por llevar camisetas de colores, según el equipo cada uno con el suyo, por supuesto.
Las modas atraen gente y en el deporte es inherente el respeto a la gente, así que cuando te pongas una camisa de algún color de esas que tienes guardadas en el cajón no olvides que antes de ti ya había gente corriendo, andando y algún que otro niño en bicicleta y no tienen porque apartarse cuando tu grupo novedoso sale en manada con quizás escaso respeto a los que siempre estuvieron allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario