viernes, 25 de septiembre de 2015

EL CLUB DE LA RAJOTEDIA

Parece que le ha salido un serio competidor al Club de la Comedia, van a tener que estar muy finos los humoristas componentes de dicho espectáculo para superar las carcajadas que el nuevo Club está generando entre el respetable.
Respetable, parece ser, que una persona lea apuntes cuando se va a dirigir al público y no es muy sabedor de lo que tiene que decir, pero la risa se produce cuando uno al final de cada párrafo también tiene la desfachatez de leer la anotación que le ha hecho el que le ha escrito el discurso, produciéndose de tal manera el primer gran chiste de la velada, conocido como "fin de la cita" por la mayoría.
Mayoría, también opina que otro de los grandes momentos del espectáculo ha sido, sin lugar a dudas, el que produjo no tanta risa pero gran asombro por su interpretación "todo es falso, salvo alguna cosa", igual no fue tan gracioso como el anterior pero la forma de contarlo siempre hay que tenerla en cuenta.
Cuenta la gente en los grupitos de dialogo que puede ser la última intervención la mejor que hemos vivido desde la creación del Club, hay que tener en cuenta que esta vez se juntan las dos cosas en el mismo chiste, interpretación y gracia, es innegable que el de "¿y la europea?" aúna careto de sepia con gracia.
Gracia, la verdad, que tienes poca, pero qué nos cabe a los ciudadanos que todo lo hemos perdido, reírnos y pensar que el Club de la Rajotedia no será renovado por cuatro años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario