miércoles, 8 de abril de 2015

PLUMAS ENVENENADAS

En el lejano Oeste los Indios ya usaban las plumas para diferenciar una Tribu de otra y, dentro de la misma Tribu para distinguir la jerarquía entre sus componentes.
Componentes del Nuevo Mundo posteriormente usaron para la caza o, para la propia defensa, dardos envenenados que en ocasiones se adornaban con una pluma como distintivo del creador del veneno.
Veneno, y no la que salía en la televisión, el que parece que tienen algunos cuando usan la pluma, pero de tinta, para dar alguna noticia o redactar algún artículo de opinión.
Opinión, pero la mía, querido informador es que si no quieres que el respetable piense que tu pluma está envenenada por tus propios intereses o, que realmente lo que estás haciendo es el Indio al dar alguna noticia igual deberías dejar la pluma y dedicarte al ya antiguo y conocido oficio de palmero o, mojarte con la sociedad y dar información veraz y alejada de intereses propios.





1 comentario:

  1. Desgraciadamente,en estos tiempos seria mas conveniente que hubieras escrito el articulo a la contra.ya que es mas dificil encontrar un periodista integro que plumas bastardas,contumaces y apesebradas

    ResponderEliminar