jueves, 16 de octubre de 2014

MENOS GRAN HERMANO Y MÁS SER HUMANO

La gorra siete metros por encima de la cabeza está de moda por lo que se ve, las hay que discuten entre ellas y se rebajan a la altura del betún por quedarse con dos piernas (y quizás la del medio) que llevan la gorra de esta guisa. La gorra suele tapar el cartón y, el cartón suele dejar ver las ideas de algunos, en tu caso no parece que haya mucho que ver.
Ver en ocasiones lo que se ve en la televisión por desgracia es fiel reflejo de la sociedad que vivimos, lástima que gente tan joven sea tan anormal, no es muy normal y no va con la condición de señor tratar con tan poco respeto al género femenino por muy mal que lo hayas pasado en la vida y por muy chulo que dices ser.
Ser humano es lo que debería primar en nuestra sociedad en lugar de gorras con frentes prominentes que prometen amor eterno a una señora y a los tres días se lo prometen a otra mujer sin respeto ninguno a la anterior.
Anterior era el siglo en el que tu forma de ser tenía éxito y en el que algunas mujeres como la que te has quedado tú distaban mucho de ser señoras, de milagro que hoy en día la mayoría de hombres llevan la gorra en su sitio y las mujeres son grandes señoras que se pensarían mucho comerte el morro rebajando su condición.
Así que espero el público responda de su condición y hoy te vayas para tu casa sin dilación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario