viernes, 3 de octubre de 2014

HOMBRES Y MUJERES Y RETROCESO

Mucho ha costado la lucha, como todas, por conseguir que el hombre y la mujer fueran iguales, seguramente aún no lo hemos conseguido. 
En la caverna la relación imagino que iría con porras y sin chocolate, y además supongo que cada día una, sin sentido de relación de permanencia, la cosa no mejoró siglos después aunque si en lo de la permanencia y también en lo del taparrabos.
Actualmente se ha intentado la igualdad a través de la legislación y la dotación económica pertinente para que sea real, no parece que la dotación sea la suficiente y en ocasiones, por desgracia, la igualdad se sigue sin conseguir.
Igual flaco favor hacen los "troneros" y "troneras", algunos rellenos de plástico y maquillados hasta las trancas, a la evolución de la igualdad, quizás los hombres que concursan deberían pensar que mucho nos ha costado a los señores que no se nos vea como un genero dominante y carente de respeto a la mujer; y quizás las mujeres que se presentan deberían pensar que muchas señoras sufren la desigualdad y otras tantas luchan todos los días para que su género no sea visto como un mero objeto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario