viernes, 31 de octubre de 2014

"CARNEVAL"

Los últimos carnavales algunos se rieron mucho, incluso antes de empezar a escuchar la primera chirigota que se presentaba al COAC, hay gente por desgracia de risa fácil como sus letras en los pasodobles.
Pero a algunos lo que les gusta es el "Carneval", aquello de despellejar a los autores y compañeros de tal forma que junto con la inestimable colaboración de algunos medios de desinformación consiguen jalear al siempre respetable público en contra de algunos autores.
Cuando el Carnaval siempre ha sido bandera de libertad, y la libertad la usas para contraer la de los demás, poco libre eres, por lo menos de dignidad. La posible escasa dignidad de la que hacen alarde algunos año tras año seguramente es bien compensada por aquellos que no quieren oír letras cargadas de realidad y de crítica social, que no quieren saber verdaderamente lo que preocupa a su pueblo y que quieren anclarse en lo bonita que es la Caleta.
No sé si sabes, querido "carnevalero", que solo cuando uno compite con los mejores y obtiene el triunfo se llena de satisfacción; eliminando a los mejores con piratería "carnevalera" lo único que consigues es que los grandes no se rindan y cuando vuelven lo hacen con tan gran ilusión y esfuerzo que sólo te cabe esconderte en un rincón del Falla y rabiar de envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario