jueves, 17 de julio de 2014

PAQUIRRÍN RING RING

El hermano menos bello de los mata vacas más selectos de la España más profunda dicen que canta, la verdad, lo poco que le he oído en directo preferiría olvidar, lo que no quiero olvidar es que cobra, esto si que es verdaderamente sorprendente, digno de uno de los mejores Cuartos Milenios del año, con la millonada de parados que tenemos Paquirrín cobra; para que luego digan que Rajote no está levantando el país, este es un claro ejemplo de que las cosas van bien con el amigo "salvo alguna cosa".
No hay problema en que una empresa privada decida destrozar el prestigio que pueda tener contratando desafinadas gargantas, el problema llega cuando alcalderos palmeros y concejales verbeneros deciden contratar gargantas destrozadas con el dinero de todos los ciudadanos, igual no se les ha ocurrido que con ese dinero (que parece ser que no es poco para el desafine) se podría ayudar a muchos vecinos del municipio que no lo están pasando nada bien, y que deben acudir a bancos de alimentos y casas de caridad para poder cubrir su alimentación y la de sus hijos.
No hay por qué pensar que los dirigentes no piensan, absurdo sería esto, cabe la posibilidad que más de un alcaldete lo quiera contratar para solucionar la sequía de la zona y así, poder dar trabajo en el campo a los vecinos del municipio, quién sabe el verdadero motivo de gastar dinero público en cosas que no benefician para nada al contribuyente. 

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, se le pueden dar oportunidades a nuevos grupos también que no van a cobrar lo que cobra este tipo de 'personajes'

    ResponderEliminar