miércoles, 23 de julio de 2014

CUERNOS YA HAY

Dicen que quieren prohibir els bous al carrer y la gaviota reconvertida de la Comunidad Autónoma Valenciana no está por la labor, "sería como prohibir los Sanfermines" ha dicho un tal Castellano, lo que no sé es si lo habrá dicho en valenciano. Quizás los que defienden els bous al carrer es porque nunca han estado a las órdenes de ninguna persona que les ha marcado el costado o la pierna con un hierro ardiendo poniéndoles la marca de la casa, la sensación no debe de ser agradable aunque uno sea un toro.
Ya que la fama os precede y algunos fardáis de tener mucho rabo (no sé si de toro) a ver que día sois tan valientes de poneros en la calle delante de la gente con unos palos en la cabeza llenos de fuego y así os pueden torear, a ver si cuando acaba el festejo tenéis la poca vergüenza de seguir defendiendo els bous al carrer.
Finalizo el atizo con la identidad que tanto gusta a la derechona, creo que es identidad del ser humano no pasar hambre, tener trabajo, asistencia sanitaria y educación de calidad y esto todavía no lo habéis puesto en las calles como els bous al carrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario