jueves, 31 de julio de 2014

INDEPENDENCIA O DEPENDENCIA

No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de quedar en la Moncloa para hablar de la independencia con lo que está pasando en los dos ámbitos geográficos que gobernáis. Independientes sois para hacer la reunión, ya es más de lo que pueden hacer los dependientes y sus familiares que sufren día tras día retrasos en los cobros y reducción de ayudas por doquier. 
Por si os quedáis sin tema de que hablar recordar que la independencia exige responsabilidad y una persona responsable que dirige a unos ciudadanos no debería de consentir que pasaran hambre, que no tuvieran trabajo, que no tuvieran dinero para mantener la formación de sus hijos en condiciones de igualdad, que los dependientes no tuvieran que costear del bolsillo de los familiares los gastos que un Estado social debería de afrontar y que nadie se quedara sin asistencia sanitaria.
Si conseguís subsanar estos asuntos y otros tantos del mismo calado ganaréis dos independencias de golpe sin necesidad de hacer reuniones con traje de chaqueta, la vuestra como gobernantes responsables y la de los ciudadanos a los que dirigís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario