viernes, 18 de julio de 2014

NO DIMITO Y SI PUEDO AFORADO

No creo que me lea, usted es más de masas que de humildes minorías, el otro día dijo que se queda, que no se va, esto significa que tras su gran gestión del Mundial (llevando amiguetes cercanos al retiro) seguirá entrenando a los trabajadores privilegiados del chuta cuero que tenemos en España. 
Del Bosque, y no el de Robin Hood, parece que habla últimamente con mucho político español, en caso contrario, no sé de donde ha heredado la insana costumbre de no dimitir que tanto adoran nuestros siempre estimados dirigentes. 
Tampoco es necesario que hagáis como en Japón, por poner un ejemplo, que se ponen a llorar y se piden perdón entre ellos cuando se ofenden, simplemente el españolito se conformaría con que os fuerais y dejarais la teta del dinero de los ciudadanos respirar un poco.
Seguramente sus intenciones no sean económicas y le impulse a seguir lo que a la mayoría de políticos que hicieron nefastas gestiones de lo público, sin lugar a dudas, el servicio a la patria. 
Espero, de corazón, que gane la Eurocopa pero no se venga arriba en ese caso y se le ocurra solicitar ser aforado, de ser así nada le diferenciaría de nuestros políticos actuales, puesto que a diferencia del gran Luís usted ya lleva traje de chaqueta para salir a pisar un campo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario