miércoles, 3 de octubre de 2018

"JUNTS" PORQUE NO SE BURLEN DE LA SOCIEDAD

Cuando miro y leo las noticias pienso: estás "torrá"; y no me refiero a Torra que para mí está otra cosa o al Ken de la rosa que sólo hay que escucharlo para saber como está cayendo el nivel de nuestros "queridos" gobernantes.
Gobernantes, o eso dicen, tenemos en España que alientan a los ciudadanos a luchar en las calles por unas ideas que ellos defienden sentaditos en sus despachos o, peor aún, en el extranjero, muy valiente esta última postura por cierto. Tenemos de más clases, de los que con la división de su pueblo se hacen fuertes y, directamente, de los que, como si el problema no fuera con ellos, pasan.
Pasan los siglos y la sociedad española, esa que no se dedica a ganar dinero afiliándose a un partidito, sigue sin aprender la lección, mira que es sencilla, nos seguimos pegando con nuestros paisanos por un puñado de personajes que defienden sus ideas desde la barrera, uno cogiendo una rosa, otro que va del color de la selección holandesa, otro que decía ser morado, otro subido en una gaviota, otro desde Bruselas.
Bruselas no, por desgracia esto sigue siendo España y siglo tras siglo volvemos a pegarnos entre padres, hijos y hermanos por banderas e ideas que, cuando sentados en sus sillones, nos ven los que las defienden, las carcajadas se tienen que oír en todo el extranjero.
Extranjero no soy, así que como ciudadano de mi casa y de mi barrio os digo, querida sociedad, que nos podíamos unir algún día "junts" para demostrarles a nuestros gobernantes que somos mucho más responsables que ellos y, que por eso no vamos a pegarnos entre nosotros mientras ellos siguen cobrando de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario