lunes, 5 de octubre de 2015

RIBÓ, YA QUE VA DE ABRIR

No hace mucho, conseguimos desbancar con nuestro voto a la del "caloret" a cambio de, parece, un buen hombre que a menudo va en bicicleta al Ayuntamiento a trabajar, sin pensar, como la anterior, que es alguien importante y necesita un séquito detrás que le acompañe malgastando las arcas públicas de los valencianos.
Valencianos, ya hacía tiempo que tenían ganas de cambiar la caspa que se había instalado en la ciudad y, poder por fin, respirar algo más de humanidad y cercanía de la que en tiempos pasados habían disfrutado.
Disfrutado, la verdad, de bastantes cambios a mejor; la cercanía se nota y está presente, se abrieron las puertas del Ayuntamiento y la gente pudo ejercer su facultad de ciudadano entrando a visitar el edificio, que también es suyo.
Suyo, ha hecho, el himno al ejercicio, entre otras virtudes, y ha abierto un carril para corredores, en el cauce del Rio Turia, donde los más deportistas de la ciudad gozan de un lugar idílico en el que pueden practicar su deporte favorito.
Favorito, parece ser, que te estás haciendo entre los ciudadanos, igual yo me incluyo, pero tú que sabes que es tan importante el ejercicio físico como el mental, por desgracia te ha tocado lidiar muchos años desde la oposición con los que igual no le dedicaron mucho al mental, te digo pues, con todo mi cariño y respeto, que si la cosa va de abrir, a ver cuándo te animas y abres todas las bibliotecas municipales por las tardes los meses de Septiembre, que tú has sido docente y seguro que entiendes la petición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario