jueves, 4 de agosto de 2016

LOS DE GRAN HERMANO LO HACEN

De todos es sabido el nivel intelectual de la gente que participa en el famoso programa de Gran Hermano, ante eso no se puede luchar y, la realidad es aplastante, no estamos a la altura. Los ciudadanos votan a quien tirar de la casa previa elección de los nominados, sucede que el paso del tiempo en la casa produce amores que llevan a la gente a realizar pactos para que los que más se quieren no salgan nominados y, de tal manera, no puedan ser expulsados por los ciudadanos votantes.
Votantes, y por dos veces, hemos sido muchos los ciudadanos que hemos elegido a nuestro favorito para que, en lugar de marcharse, se quede en el Gobierno durante cuatro años, pero no hay manera. Vale que el sistema se parece pero no es del todo idéntico, en este caso los nominados los eligen los de su propio partido para que luego los ciudadanos mediante su voto escojan a su favorito.
Favorito, no parece que haya habido ninguno del todo, y por lo tanto llega la hora de llegar a acuerdos, pero el ciudadano se encuentra con la desagradable sorpresa de que en Gran Hermano llegan a ellos y, en el caso de nuestros políticos no son capaces. 
Capaces seréis de llevarnos a una tercera votación, llegado el caso meditar, si no es mucho pedir, que a tan gran nivel intelectual como el de aquella casa igual nunca podréis llegar pero, si esta vez tampoco llegáis a un acuerdo igual sería mejor que se presentaran los de Gran Hermano antes que vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario