lunes, 14 de septiembre de 2015

EL TORRO DE LA VEGA

Todos los años por septiembre nos deleitan algunos animales, y no me refiero al toro, con un espectáculo dantesco, propio de siglos pasados y, supuestamente, de mentes superadas.
Superadas, parecían ciertas costumbres en las que por la gracia del cacique de turno, y no me refiero al ron, se hacía daño, inclusive en ocasiones, se daba muerte a los animales.
Animales los hay de todos los tipos hoy en día, así es el mundo, pero lástima que aún tengamos que soportar a algunos que podríamos evitar con legislación y con sometimiento al Estado de Derecho.
Derecho, quizás no hay, al tener que ver ciertas imágenes de tanto calado sanguinolento y desagradable, para el disfrute de unos cuantos mientras los demás, el horror pase pronto esperamos.
Esperamos, los que no disfrutamos con el daño de nadie, que ningún día el toro se ponga a dos patas, se suba en un caballo y te haga lo que tú haces con él, porque igual ese día, lo que ahora te divierte y a la mayoría nos parece un torro indeseable, ya no te hace tanta gracia y el que se ríe es el toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario