jueves, 9 de abril de 2015

CON RESPETO A LOS POETAS VAYA AL TIEMPO

Hace mucho que nos conocemos y algo menos que nos queremos.
Incansable amigo fiel poco a poco fuiste entrando en mi piel.
Ya me acompañaste en mi primer amanecer pero la insignificante condición humana no me dejaba disfrutar contigo del anochecer.
Me has visto fracasar y, algún triunfo celebrar.
Juntos hemos llorado, reído y, por desgracia enterrado a gente que hemos querido.
Al ser consciente de tu presencia en el acto me di cuenta de tu gran resistencia.
Imparcial, la humanidad sabe que eres inmortal.
El desalmado controlarte no ha logrado y el honrado nunca detenerte ha intentado.
En el ocaso no hay mayor justicia que la de tu paso. 
Ni Lempo pudo contigo querido amigo tiempo, ¡grande te digo! .

1 comentario:

  1. No me parece mal,pero tampoco me encanta. A ver este año si te superas y me pasmas.

    ResponderEliminar