lunes, 1 de diciembre de 2014

CUANTO MÁS PRIMO MÁS ME ARRIMO

Dicen que cuanto más primo más me arrimo, y la verdad es que entre ellos se consuelan pero cuando el tema consiste en mezclar sangres el asunto parece que se pone más complicado.
Complicado parece que el de la barba menos frondosa vaya a darle a ojitos azules lo que ella quiere, no sabemos bien a qué juega este primo, si al despiste o simplemente a darle al alpiste y luego a divagar en el confesionario con el "Súper".
Súper bonito sería que los dos restantes, primo y prima, se unieran bajo el edredón de la pasión y los microclimas, en esto parece que el torero está más cerca de "meter el estoque" a "muero de amor" que los primos; el de la barba más frondosa parece ser un tipo arriesgado y se decanta más por el azahar que por la prima alta y ésta, a su vez, en repetidas ocasiones ha dicho que al primo que se comería es al que no se come a su prima.
Prima la que deberían de pagarle al gallego por soportar tanto trasiego sin mostrar ningún tipo de crispación ni con las primas ni con los primos.
Lo que nos gustaría evitar es que se nos quedara cara de primos con un nuevo episodio (ya con el de la gorra, su novia y "muero de amor" tuvimos bastante) de confusión entre géneros porque parece que el primo de la barba menos frondosa igual de exceso de caballerosidad puede pecar y a ojitos azules, sin querer, no dejar de marear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario