miércoles, 4 de septiembre de 2024

HAY QUE EVOLUCIONAR

Que venga alguien a tu tierra y te diga que hay que evolucionar irrita a los más clásicos del lugar, pero igual el de la camiseta blanca no anda equivocado con su teoría de la evolución.

Evolución no es siempre avance, para intentar evitar que la que nos propone “el campeón” no llegue a buen puerto vayan aquí unas humildes ideas, espero que también se las aplique el proponente, y de tal manera, la evolución sea a todo el conjunto de habitantes del territorio propuesto, independientemente de seas rico o pobre.

Pobre, la juventud que se deja la piel trabajando o estudiando, inclusive ambas, tienes razón "campeón", nadie, que no tenga una titulación que acredite su esfuerzo para ejercer una profesión, debería de ganar veinte mil veces más que los anteriores.

Anteriores a los que lloraban ya existían los “llorones”, para continuar con la propuesta de evolución y evitar tanta lágrima no deseada, nadie debería insultar a nadie, ni de palabra ni con gestos.

Gestos, son en ocasiones más importantes que palabras, y, la verdad, hay palabras que no se les deben decir a nadie, pero alguien con tanta dignidad y principios, para comenzar con la evolución propuesta, podía iniciar la propuesta y no soportar por millones de euros una sociedad, según tú, tan necesitada de evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario