lunes, 23 de febrero de 2015

ASOMBRÓ GRAU PERO MÁS RITA

No hace mucho nos asombró Grau con su manera de manejar el léxico, tras aquella maravillosa intervención parecía que la caspa no podía picar más y que por mayo más de uno no tendría jabón suficiente para limpiarse tras el lavado que el pueblo le daría en las urnas, era cuestión de esperar.
Esperar, cuando la situación no es buena, no es la mejor opción y por esperar la cosa ha ido a peor. El léxico de Rita ha sido aún más maravilloso que el de Grau, con el frío que hacía y a ella le dio por el "caloret", hasta puede que el "caloret" lo llevara desde hace horas, quién sabe.
Sabe la mayoría, aunque no parece que todos nuestros políticos, que cuando vas a hablar para el público el respeto se demuestra tanto en el fondo como en la forma, y vosotros dos por lo que respecta a la forma y a vuestras dos grandes actuaciones, la perdisteis por el camino.
Camino, el que aún hacen algunos para ir a veros, igual si no fuera nadie cambiabais por lo menos las formas; y que sepas Rita que el "caloret" igual es aquello que les entra a los ciudadanos cuando ven todo el dinero que te has gastado en grandes edificios y eventos y el que parece que aún no te has gastado en un diccionario de valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario