martes, 13 de enero de 2015

SE ADIVINA TORMENTA VIP

Tras le edición humana de Gran Hermano un nuevo año empieza la edición Vip, aunque más bien debería de llamarse "Friki", esperemos que la gente más importante de España no sea la que ha entrado en la casa porque de ser así se explican muchas cosas respecto al Gobierno que tenemos.
La cosa no empezó muy bien, la princesa del pueblo y la princesa del hormigón juntas, entre que una es colaboradora en televisión y la otra política el dialogo se acabó pronto. Para seguir fue a peor, la anaconda más conocida de España volvió a sacar su cabeza y, lo poco gusta y lo mucho cansa, salvo para el ex de un helado de hielo, que le cedió amablemente su chaqueta igual más preocupado por su instinto incontrolable que por el frío que parecía tener el dueño de la anaconda.
Si a este inicio tan peculiar le juntamos que parece que en la casa hay aguas santas pero turbias y algún tronador junto con alguna amante de la fiesta que además tienen que hacer de sirvientes, no hace falta ser Sandro Rey para saber que o los Chunguitos nos alegran con alguna rumba o se adivina tormenta Vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario