miércoles, 30 de mayo de 2018

RAJOTE, SI ME QUERÉIS, IRSE.

Estimado Rajote, tú que eres de fútbol y que tan buenos comentarios en ese ámbito nos has dado, igual no podemos decir lo mismo en el ámbito al que te dedicas, seguramente la gran Lola Flores te suene, quizás no por su canciones, quizás si, pero por el apellido seguro que la tienes que conocer, a ver, no es Bárcenas, pero si haces un esfuerzo seguro te suena.
Suena la historia que el día de la boda de una de sus hijas hubo tal cantidad de gente que quería verla y, felicitarla por tal acontecimiento que el asunto se fue de las manos y, tuvo que salir a pedirle al respetable que se marchara, como ella tenía mucho arte, la frase fue algo parecido a: "si me queréis, irse"; como todo lo que hacía gozaba de mucha naturalidad, dicha frase perdura en el tiempo.
Tiempo hace que tú y tu partido, y no de fútbol, está metido en los juzgados día si día también, para colmo de la desfachatez ahora ha recaído una sentencia judicial que reconoce que tu partido se ha financiado ilegalmente, cierto es que cabe recurso, ya lo sabemos, y también sabemos, tú y yo, que yo no soy Lola Flores y, quizás tú no seas tan respetable como la gente que fue a ver la boda de su hija, pero por favor, con todo el arte del mundo te digo, a ti y a tu partido, si me quieres, irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario